Skip to main content
QUIÉNES SOMOS

Fabricamos productos automotrices

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de accesorios automotrices.

Contamos con un amplio catálogo de productos para distintas marcas en distintas calidades y precios, para cubrir distintas necesidades de equipamiento. Tenemos un servicio de entrega a toda la república, y estamos constantemente innovando en productos que satisfagan las necesidades del mercado automotriz.

Nuestra sede es en el occidente del país y tenemos amplia capacidad de hacer llegar nuestros productos a usted, que ya cuenta con algunos artículos en su catálogo.

Como parte de nuestros proyectos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y juntos poder hacer de su negocio todo un éxito con nuestra amplia gama de productos.


Nuestra historia

Fue fundada en el año 1980, con la finalidad de vender una amplia gama de productos relacionados al sector automotriz, así como Accesorios Tunning – Racing – Iluminación, cubriendo así todas las expectativas del mercado automotor.

Los mejores productos

Contamos con un amplio catálogo de accesorios y partes automotrices.

Accesorios Azteca es garantía de gran calidad.

Preguntas frecuentes

¿Manejan alguna garantía de los productos?

Si, en algunos productos tiene garantía sobre defecto de fábrica y otros hasta un año, depende que producto sea.

El artículo que estoy buscando no lo encuentro ¿Es todo lo que manejan?

Si bien actualizamos constantemente la página web, probablemente haya artículos que todavía no están publicados, así que puedes ponerte en contacto vía mail o telefónica para checar existencias.

¿Cómo puedo saber los precios de los artículos?

Puedes comunicarte con nosotros vía mail o telefónica y pasarnos una lista (de preferencia en EXCEL) de los artículos en que estás interesado, o registrarte en el sitio web y añadir los productos que desees presionando el botón «Añadir a Solicitud» en la página del producto. Esto se debe a que no podemos enviar una lista general con los precios, pues varían de acuerdo al tipo de cambio del dólar.

¿Envían mercancía a toda la república?

Sí enviamos a toda la república, tenemos convenio con muchas paqueterías y escogeríamos la más conveniente en cuanto a costo y tiempo de entrega.

¿Son sólo mayoristas o venden también de menudeo?

Somos mayoristas, el mínimo de compra que requerimos es de $4,000.